¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

Frases hechas

Curioseando por la red, encontré esto. Espero les guste…

"El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos." William Shakespeare

"El amor nunca muere de hambre, con frecuencia de indigestión." Ninon de Lenclos

El verdadero amor, no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida. No atosiga, no aisla, no rechaza, no persigue: solamente acepta". Antonio Gala

"El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor." Gabriel García Márquez

"La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad." Lord Byron

"Un alma que se sabe amada, pero que por su parte no ama, delata lo que está en su fondo: -lo más bajo de ella sale a su superficie." Friedrich Nietzsche

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

YouTube – The Calling – Wherever You Will Go

 

Cita

Trata de YouTube – The Calling – Wherever You Will Go
The Calling Wherever You Will Go (C) 2001 BMG

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Bellos recuerdos… algún día será como fue?

 
  Pues estos son unos bellos poemas que me dedicó mi persona especial hace ya algún tiempo, quiero compartirlos con ustedes pues son muy importantes para mí.
 

Que será?

Que será esto que comienzo a sentir?

cuando estás a mi lado o te veo venir

cuando no estás conmigo y no te veo

cuando en ti pienso, en que haces…

 

Que será este sentimiento que busco definir?

con palabras, acciones, atenciones por ti

con mi mente, mi cuerpo y mi espíritu

es algo que aumenta y crece dentro de mi

 

Que será?…  lo veo venir, está en camino

viene a causa de ti, si no lo quieres,

te pido que no lo alimentes, mátalo,

antes de que crezca en mi y entonces

sepa que es lo que comienzo a sentir. 

 

 Lo que significas para mí

Cada vez que estamos juntos
me la paso tan a gusto
solo no quiero estar
ahora que te conocí
pues significas para mí
el comienzo de algo grande
es algo que está iniciando
y solo tú puedes detenerlo
antes de que te contagie
y signifique para tí
lo que significas para mí.

 

  A la espera

A la espera estoy de tí
pues de tí yo me fijé
hace tiempo te noté
y hasta ahora te conocí.

 

A la espera de tu corazón
estoy en este momento
conoces mis sentimientos
me gustas no hay discusión.

 

A la espera me mantendré
más temo que te alejes
no quiero que me dejes
tu cariño no sé si tendré.

 

A la espera por tí estaré
mientras nos seguimos conociendo
siento que te voy queriendo
más de tí… que esperaré?

 

Ósculo

Un beso a tus labios es señal…
señal que te tengo un cariño sincero
es sin palabras decirte te quiero
cada beso es distinto, no hay igual

 

Un beso puede ser en tu boca…
un signo de lo que me provocas
con tus labios dejas mi mente loca
quiere besarte! hasta que se agota

 

Un beso tuyo anhelo guardar…
en donde me lo quieras dejar
el solo roce puede inspirar
a mi comisura quererte probar

 

Un beso puede hacerme divagar…
en tu cariño, tu forma de amar
es tan dulce y suave a la par
que todo mi ser puede vibrar

 

Un beso, tu boca, mis labios,
los tuyos, se funden, se unen
te beso, me besas, tus labios,
los míos, los nuestros… nuestro beso.

 

Contigo y sin ti

Contigo y sin ti no tiene comparación

 

contigo me siento lleno de pasión
sin tí, la vida carece de emoción

contigo puedo desbordar de ilusión
sin tí, se me agota la inspiración

 

contigo estoy completamente pleno
sin ti, mi corazón lo siento ajeno

contigo el tiempo se derrama en segundos
sin ti, no puedo entrenerme con absurdos

 

contigo quiero estar en todo momento
sin ti, solo mi ansiedad acrecento

contigo quiero renacer y permanecer
sin ti, prefiero morir y desvanecer

 

contigo voy a estar…sin ti, no puedo ser.

 

 

G.F.A.A.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Trece líneas para vivir

 

 Creo que deberíamos hacer caso a estas sabias palabras y seríamos felices…

1. Te quiero no por quien eres, sino……. por quien soy cuando estoy contigo.

2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. 

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.  

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió. 

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

                                                                                                                                                                                                                                                                Gabriel Gabriel García Márquez.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Gente honesta en extinción

Hola, esta noche seguiré el ejemplo de alguien, y utilizaré este medio para quejarme.
Antes que nada les contaré que hace poco más de 2 años entraba al baño de la escuela, cuando de pronto vi un telefono celular (un SonyEricsson z520 -cabe mencionar que en ese tiempo ese telefono era novedad y su precio se encontraba cerca de los $2400 +o-) el caso es k vi k muchas niñas entraban y salian del baño y nadie hacia caso del celular, acto seguido, tome el telefono, talvez no debi hacerlo, pero kien podria resistirse si hay muchas persoans y parece que ninguna de ellas es su dueña. Bueno, lo tome, y en el camino escuche a un grupo de chavas preocupadas por k una de ellas habia dejado el cel en el baño, despues de una breve reflexion, devolvi el cel.. y me fui con una disonacia cognitiva de si lo k habia hecho estaba bien, puesto k ¿otra persona lo hubiera hecho?, pero recorde algunos conceptos que estaban conmigo desde la prepa cuando vi la materia de psicologia social y recorde k no por que otra persona no hiciera lo correcto, yo tenia permitido actuar de manera erronea…
pense k talvez en algun momento yo podria estar en esa situaciòn y me gustaria k hicieran por mi lo k hice por esa chica.
tiempo despues me toco la mala suerte de perder el mio, y k creen?, no me lo devolvieron, por más que intente marcar y mande muxos mensajes pero no tuve el exito k esperaba…
bueno para remediar el daño, le compre un cel z520 a un amigo, el cual se me descompuso 2 semanas despues de haberlo comprado, pk se dio un mal golpe, estuvo convaleciente cerca de 6 meses hasta que junte un poco de dinero pa repararlo, pues el modelo me gustaba muxo desde que habia salido al mercado…
los ultimos días de diciembre del año lo repare, y estuvimos juntos 6 meses, en lo cuales me hizo muy feliz ya que no solo fue un telefono, sino k fue un organizador personal… hasta que el jueves 12 de junio lo extravie… cuando subia al camion se me cayo de la bolsa del pantalon  … cuando me di cuenta marque a mi numero y marque y marque y marque y no me contestaron… ah no si me contestaron pero inmediatamente me colgaron …. lo k hice fue mandar un mensaje donde ofrecia un rescate por mi telefono…. mensaje del cual no obtuve respuesta… obviamente… bueno en cuanto llegue al tec… corri a consultar mi saldo… pero oh sorpresa ya no habia mas k 3 pesos de 210 k tenia…
bueno, no se si esto es lo k merezco por ser tan confiada, pero es caso es que no cancele la linea pk esperaba negociar la devolucion de mi telefono y a cambio solo logre k robaran mi tiempo aire…
asi k ese dia aprendi 2 grandes lecciones, bueno 3,
1. no usar el cel en la bolsa delantera del pantalon
2. cancelar la linea inmediatamente despues de k note la desapariciòn de mi cel
y 3 y la mas dolorosa de todas: LA GENTE HONESTA ESTÁ EN EXTINCIÒN

Publicado en Sin categoría | 5 comentarios

Gestalt

Yo hago lo mío
y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Yo soy yo y tú eres tú.
Y si por casualidad nos encontramos, es hermoso.
Si no, no puede remediarse.

Fritz S. Perls

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Un Guerrero de la Luz

 
El guerrero de la luz a veces lucha con quien ama. El hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para vencer las dificultades y seguir adelante. Sin embargo, muchas veces se siente desafiado por aquellos a quienes procura enseñar el arte de la espada. Sus discípulos lo provocan para un combate. Y el guerrero muestra su capacidad: con algunos golpes, lanza las armas de sus alumnos por tierra y la armonía vuelve a reinar. -Por qué hacer esto, si es tan superior? . pregunta un viajero. – Porqué cuando me desafían en verdad están queriendo conversar conmigo, y de esta manera, mantengo el diálogo -responde el guerrero.

Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate. Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado. Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía. Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia. Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando queria decir no. Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

 
 
Un guerrero de la luz comparte su mundo con las personas que ama. Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven; en estos momentos, el adversario aparece con dos tablas en las manos. En una de las tablas está escrito: "Piensa más en tí mismo. Guarda las bendiciones para tí mismo o acabarás perdiendolo todo". En la otra tabla, lee: "¿Quién eres tú para ayudar a los otros? ¿No será que no consigues ver tus propios defectos?" Un guerrero de la luz sabe que tiene defectos, pero sabe tambien que no puede crecer solo, distanciandose de sus compañeros.
Entonces arroja las dos tablas al suelo, aún reconociendo que tienen un fondo de verdad. Ellas se transforman en polvo, y el guerrero continúa animando a quién esté cerca.

 Un guerrero de la luz, antes de entrar en un combate importante, se pregunta a sí mismo: "¿Hasta que punto desarrollaré mi habilidad?" Él sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y …
 
 Paulo Coelho
Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

Inmersos en la Sociedad…

 Hace como año y medio leí "Los 7 habitos de las personas altamente efectivas" tengo que decir que la lectura es amena, y muchos de los conceptos que en el se manejan son de dominio publico…. que si debemos dirigirnos hacia la proactividad y alejarnos de la reactividad… que si debemos empezar con un fin en mente…. que si distinguir entre lo importante y lo urgente… que pensar en ganar/ganar… que pasar de la dependencia para ser independientes y asi, algun dia alcanzar la interdependecia…. y renovarse dia tras dia….
Me atrevo a decir que son de dominio publico, porque en cualquier libro, revista o platica acerca de como llegar a ser mejores personas se abordan esta clase de temas… estoy completamente de acuerdo en que estos son unos de los muchos escalones que nos llevarían al exito personal…
Pero a pesar de que manejamos la información, no la aplicamos…. O tal vez debiera decir, que no la aplico (cada uno tendrá su propia respuesta)…. Una vez, alguien me dijo que como podia luchar contra un concepto de belleza que la sociedad te dicta… algo asi pasa con mi manera de ver los habitos para alcanzar el exito… Me resulta dificil aceptar la proactividad y algunos más de los habitos que el autor enuncia en su obra… ya que he pasado 21 añitos inmersa en una sociedad en la que, talvez equivocadamente, me he dejado llevar, desde que recuerdo he reaccionado ante las situaciones, y me resulta mucho muy dificil un cambio de actitud… Estoy consciente de que no es excusa, y que tampoco soy alguien del montón, pero de que es dificil luchar contra la influencia de la sociedad, lo es.
Espero cambiarlo pronto, debo entender que debe ser algo gradual, asimismo pido paciencia a las personas que propician situaciones en las que mi reacción pudiera ser poco agradable.
Deseo que cada uno de las personas que lean esto, se pongan a reflexionar y logren evolucionar para alcanzar el exito.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las Recomendaciones…

Que hacer cuando ciertas cosas que hacen las demás personas no te agradan del todo? Como disimular que en ocasiones te molestan ciertas acciones? Y como reaccionar ante cosas que hace alguien especial para ti que aun sabiendo que te lastima sigue actuando de la misma manera?
Estas y otras preguntas han estado girando en mi mente una y otra vez, y como muxas otras preguntas no encuentro una respuesta satisfactoria.
Sin temor a ser pretenciosa, el nombre de mi space es perfecto. Creo que en muchos aspectos soy una persona agradable, y pues como buena humana tengo ciertos defectitos… pero el caso es k dia a dia trato de ser una mejor persona tanto para estar bien conmigo asi como con las demas personas que me rodean… y me pregunto porque las personas que me rodean no pueden tratar de hacer lo mismo.. no pido k sean mis clones, pero si un poquito de comprension… me pregunto donde esta el karma?
Bueno, despues de tantas cosas solo queda decir que cada quien hace de su vida un papalote, y pues solo tengo que recordarlo… solo puedo hacer recomendaciones a cerca de como me gustaria que fueran las cosas… pero al fin y al cabo solo pueden ser eso…
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario